La Empresa

Nacido en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa y con más de 14 años en el mercado inmobiliario, Pablo Hernán Segovia, funda en el año 2000 PS PROPIEDADES Servicios Inmobiliarios. Una empresa creada para satisfacer todas las demandas de los clientes ávidos de realizar buenos negocios inmobiliarios.

Nos dedicamos a todo lo referente a: Ventas, Alquileres, Asesoramiento en Emprendimientos Inmobiliarios, Administración de Propiedades, Remates, etc.

Estamos en condiciones de proveer un excelente servicio a nuestros clientes, ya que contamos con la última tecnología en materia comunicacional e informática.

Nos ocupamos de ofrecer y publicar nuestra cartera en los medios que sean necesarios para agilizar su venta y/o alquiler.
Trabajamos en conjunto con los colegas más serios del medio a fin de maximizar la oferta a nuestros posibles compradores-vendedores.
Brindamos asesoramiento en materia jurídica para asegurar toda la operatoria de las transacciones y acompañamos a compradores y vendedores hasta el momento de escrituración.
Por esto y por mucho más somos la empresa que usted necesita y estaba buscando. Acérquese y compruébelo.


DONDE ESTAMOS ?

Nuevo domicilio: Av. Perón 1365 - Santa Rosa - La Pampa - Argentina - Teléfono +54 02954 77 29 77